Fábricas de Epiphone mas importantes en los últimos años. -

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fábricas de Epiphone mas importantes en los últimos años.

MusyMas > Epiphone
LaCuerda.net: Acordes para Guitarra

Fábricas de Epiphone.
Las más importantes, que han trabajado o trabajan en la elaboración de guitarras Epiphone.

Gibson Qingdao.

La planta de Gibson en Qingdao se inauguró en octubre de 2002 en china. Es la única planta que construye exclusivamente Epiphone en Asia.

Se realizan guitarras acústicas y eléctricas. La fábrica se dedica a hacer sólo guitarras Epiphone con el objetivo de producir las guitarras de mayor calidad. Y actualmente es la más importante y con mayor prestigio.

Daewon Musical Instrument Co.

Fundada en Kyunggi-do, Corea en 1991. Se Establece en-Dalian, al norte de China en el 2001.
Straus.co

Muse Incorporated.

Tiene una existencia de más de diez años, con sede en Inchon, Corea, junto con otras plantas en Weifang, China. Muse construye guitarras, bajos y amplificadores.

Peerless Korea Co. Ltd

Es una empresa conjunta coreano-japonesa con sede en Corea del Sur. Y ha estado en la industria constructora de guitarras desde 1970. Con los conocimientos básicos en la fabricación de guitarras iniciados en Japón, Peerless ha proporcionado 2,9 millones de guitarras en el mercado mundial hasta el momento.

Peerless
en el pasado, llegó a fabricar 30.000 guitarras por mes a fin de satisfacer la demanda, sin embargo, poco a poco han cambiado su enfoque de calidad/cantidad. Con esto en mente han reducido su capacidad de fabricación a 2.000 guitarras por mes, sólo para garantizar la alta calidad de sus productos. Peerless produce guitarras a través de OEM para marcas como Epiphone de Gibson, Alvarez, Hoyer y Gretsch de Fender.

Saein Musical Instrument Co. Ltd

Se encuentra en el Complejo Industrial Namdong en Incheon, Corea.
Saein se estableció el 1 julio de 1991 y tiene una capacidad mensual de 4500 Unidades.

El 1 de Octubre de 1992, Saein comenzó a fabricar guitarras para Epiphone, que ahora consideran su actividad principal. También comenzó a producir su propia línea de guitarras llamadas Shine en 1997.

En febrero de 2001, una nueva fábrica fue inaugurada en la ciudad de Gaomi en China. Esta fábrica cuenta con una capacidad mensual de 10.000 Unidades.
Saein, fue premiada a la mejorcalidad del año en 1998 y 1999 por Gibson Epiphone EE.UU.

Samick Guitars

Son uno de los fabricantes más grandes del mundo de instrumentos de cuerda.
Samick produce acústicas, electroacústicas, eléctricas y otros modelos. La empresa inició la producción de guitarras en Corea en julio de 1965 y comenzó a producir guitarras para Epiphone a mediados de los años 80's.

Se cree que han sido el principal productor de guitarras Epiphone durante ese tiempo. Durante su funcionamiento la fábrica coreana construyó 6.500 a 8.000 instrumentos por mes. Sin embargo en 2004 dejaron de producir guitarras Epiphone y dedicaron sus esfuerzos a fabricar Samick, y toda la producción se traslado a sus fábricas en Indonesia y China.

The Terada Musical Instrument Co. Ltd.

Fue establecida en 1912, al principio Terada hacia Violines de juguete, después de la Segunda Guerra Mundial, alrededor de 1955 Terada comenzó a hacer en serio Instrumentos Cuerda.

En la década de 1970 tenía tres plantas, cerca de la zona de Nagoya y produjo más de 10.000 guitarras por mes para el mercado doméstico y también para la exportación, pero hoy en día solo produce una octava parte de esa cantidad. La fábrica de Terada está construyendo cuerpos huecos y semisólidos para Epiphone, así como su propia marca de guitarras Thumb.
Gretsch Guitars.


Un Sung Musical Instrument Co.

Fue establecida en 1987, en Inchon, Corea. Tienen una capacidad productiva de 50.000 guitarras eléctricas y bajos por año.

No sólo producen varias guitarras para las marcas bien conocidas por
OEM, sino que también tienen su propia línea de Silver Star.

Zaozhuang Saehan Music Co. Ltd

Esta empresa ha estado especializada durante 40 años en guitarras acústicas. Tiene fábricas en Corea y China.
Sunghan Music.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal