Servicio técnico de electrónica para instrumentos y amplificación -

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicio técnico de electrónica para instrumentos y amplificación

Servicios
Trabajos de electrónica.
Amplia experiencia en técnica electrónica desde 1981.

Los primeros pasos en este sentido, comienzan con la reparación de Radio y Televisión en blanco y negro a válvulas.
Siguiendo con los aparatos transistorizados, TV en color, videos, casete, etc. y continuando con la innovación de los circuitos integrados, que redujeron el tamaño de los dispositivos ampliando el numero de sus posibilidades. Compact Disk, DVD, HiFi, etc.
Para luego pasar a microcontroladores y procesadores, que han ido modernizándose y miniaturizándose constantemente. desde las primeras consolas de video juegos, "Spectrum y comodore", y los primeros PCs con núcleo 8086 y "40Mb de disco duro" hasta los actuales PCs y portátiles multi nucleo.
 
Desde el 2005 he centrado mis conocimientos de electrónica, enfocándolos al mundo de la música, concretamente, tanto en la amplificación valvular, como la transistorizada para instrumentos, y en los mismos instrumentos.

Y ahora, que llevo tiempo centrando el foco de atención en la reparación de averías de instrumentos musicales y amplificadores, quiero ir un paso más allá.
Estoy preparando una línea de amplificadores valvulares de boutique.
Hechos completamente a mano y punto a punto.
Con innovadoras ideas respecto a su funcionamiento, desde el más pequeño con solo 2,5W de potencia hasta los superiores a 80W.
También se realizarán modelos exclusivos por encargo.

Instrumentos: Guitarras y Bajos.
Ya sea por mala calidad de la electrónica, manipulación de personas inexpertas, o avería de los componentes, podemos revivir el sonido de estos instrumentos, identificando y resolviendo los problemas que padecen.
Actualizando la circuitería, cambiando componentes o limpiando de chapuzas anteriores.
Apantallando las cavidades y la electrónica, podremos resolver otros problemas como los parasitarios, lo cual aislará al instrumento de ruidos e interferencias no deseadas.

"No dude en pedir consejo, no cobramos por ello"
Reparaciones de amplicadores de guitarra y bajo eléctrico.
Reparamos amplificadores de guitarra y bajo. Tenemos esquema de la mayoría de los amplificadores del mercado.
Una de las averías más comunes, se produce en la etapa de potencia, siendo necesario sustituir transistores o válvulas de vacio según el caso.

Los condensadores electrolíticos pierden sus cualidades con el tiempo, influyendo notablemente en la calidad del sonido, sobre todo en frecuencias graves, dando la sensación mucha de las veces, de que el cono del altavoz está estropeado. Es muy recomendable sustituirlos todos pasados unos cuantos años de uso.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal