Estudios de Danza Noelia Torres. -

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estudios de Danza Noelia Torres.

MusyMas > Danza

Estudios de Danza Noelia Torres.

Las escuelas de danza Noelia Torres se fundaron, la primera, en septiembre del año 1998, y la segunda, en septiembre del 2005. Ambas se fundaron con el objetivo de la formación y la difusión de la danza en Canarias y fuera de nuestras fronteras.

La primera está situada en el barrio de Escaleritas, y desde sus comienzos lleva realizadas once muestras de danza, en las cuales se han ido reflejando cómo los alumnos van progresando año tras año, y como las empresas colaboradoras apuestan por los espectáculos de danza con calidad.

Noelia Torres. Estudios de Danza.

En su andadura, la escuela ha sido invitada a muchos actos culturales nacionales e internacionales, y ha tenido actuaciones a lo largo y a lo ancho de nuestro archipiélago. Cabe resaltar: campeonatos de España, de Europa, y del mundo de fitness; galas de carnaval (Las Palmas, Telde, Santa Brígida); inauguración de FloraBrígida para el consulado de Japón; Blume; maratones de danza (Las Palmas y Vecindario); círculo mercantil (gala de clausura del colegio San Miguel Arcángel); inauguración del tratamiento para bailarines a nivel mundial para los hoteles Gloria Palace Thalasso; reportajes de televisión; Clapso producciones; etc… En estos once años de trayectoria se han ido formando grandes bailarines y se han convocado becas de danza costeadas por los estudios para los bailarines más destacados para poder continuar con su formación dentro y fuera de la isla.

El estudio de Santa Brígida parte de una colaboración con este municipio a nivel de actuaciones, talleres y diversas colaboraciones, con las que se está fomentando la danza en este municipio tan preciado de nuestra geografía. En ella se están formando muchos bailarines por medio del programa Danzando, que lleva cuatro años de andadura con diversos profesores invitados. De la mano del programa Danza-T, actualmente en su cuarto año de vida, hay un grupo de quince bailarines recibiendo clases subvencionados por el ilustre ayuntamiento de Santa Brígida y por los estudios de danza Noelia Torres.

Con las trayectorias de estas dos escuelas, lo que se hace es que los alumnos opten a una formación más profesional y que tengan un entorno donde desarrollar un arte, que es la danza, en el cual sólo se ven resultados con el paso de los años, con lo que se consigue que el resultado sea muy gratificante para los bailarines y para la maestra.

Separación bimetral
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal