Noticias relacionadas con nuestra página de guitarras y bajos.

Vaya al Contenido

"Por fin he podido solucionar algunos problemas técnicos"

Publicado de en Noticias · 29 Enero 2011

<p class="MsoNormal" style="line-height: normal; text-autospace: none; margin-bottom: .0001pt" align="left">
<span lang="ES-TRAD" style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Century Gothic',sans-serif; color: #1F497D">
Dos meses, que se dice pronto, es el tiempo que pacientemente he aguantado esperando conseguir una placa para mi ordenador. La susodicha placa base es un modelo basado en el Socket-939 de AMD de un solo núcleo, averiada a principios de Diciembre del 2010. Al final no ha podido ser, y me he visto obligado a actualizar los componentes principales del equipo, torre nueva, placa base, memorias, y microprocesador.

He recibido durante este tiempo un buen número de <b>correos electrónicos de clientes</b> y usuarios de la web, algunos referidos a consultas generales de la web, y otros para el taller de lutheria. En los próximos días los contestaré todos. <b>Pido disculpas</b> anticipadamente a cada uno de ellos.

Se ha reparado un problema en la web, la cual no generaba usuario y contraseña validos para la descarga de esquemas en el <b>área reservada</b>. Y se ha creado esta nueva sección tipo <b>Blog</b>, para añadir comentarios y noticias en tiempo real, podréis participar con vuestros comentarios.

“Darle las gracias a <b> <a href="http://www.septimaventana.com/" style="color: blue; text-decoration: underline; text-underline: single"> SéptimaVentana.com</a></b> por solucionar el error de contraseña de usuario para el área reservada una hora más tarde de haberle comunicado el problema. También, por crear el blog en un tiempo record”.

Los trabajos de lutheria <b>ya encargados</b> no han sufrido retrasos, y se están realizando en los plazos acordados. Queda pendiente, responder los nuevos correos enviados al taller de lutheria. Que en los próximos días responderé con mis disculpas. Por lo demás, informarles que seguiremos atendiendo a nuestros clientes y usuarios web, como lo hemos hecho siempre.

Un saludo.
Epicaster Luthier.</span></p>



sin comentarios
Regreso al contenido